miércoles, 1 de febrero de 2012

Nº9: THE BEATLES "And I love Her" (1964)

Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison, son los irrepetibles y únicos THE BEATLES. Formados en Liverpool, como todo em mundo sabe, revolucionaron la música juvenil a lo largo de una década, y, por supuesto, tengo que decir que es mi grupo preferido, yo también viví esa explosión juvenil de los "escarabajos", aún siendo niño, y sus melodías y ritmos han quedado ya formando parte de mis recuerdos.
Debutan en mi Blog con la cara A del single de 1964 "And I love Her" (como B "If I fell"). La canción es preciosa, romántica y tierna, de un aire muy melancólico, con una guitarra solista que casi habla, como un ritmo casi de cha-cha-chá ralentizado, y es de las que más me han gustado siempre de ellos. Está compuesta por Paul McCartney, aunque firmara con el otro líder del grupo, John Lennon.

LA LETRA
I give her all my love
That's all I do
And if you saw my love
You'd love her too
I love her

She gives me everything
And tenderly
The kiss my lover brings
She brings to me
And I love her

A love like ours
Could never die
As long as I
Have you near me

Bright are the stars that shine
Dark is the sky
I know this love of mine
Will never die
And I love her

Bright are the stars that shine
Dark is the sky
I know this love of mine
Will never die
And I love her

EL AUDIO


EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario