miércoles, 8 de febrero de 2012

Nº 12: ELTON JOHN "Sorry seems to be the Hardest Word" (1976)

Segundo sencillo extraído del álbum "Blue Moves", lanzado en 1976. El es el gran músico, compositor y cantante ELTON JOHN, uno de los genios del pop mundial que canta esta maravilla "Sorry seems to be the hardest word", que aquí se tradujo como "Es muy difícil decir perdona". Composición del propio Elton, en colaboración (como era habitual) de Bernie Taupin.
Recuerdo que adquirí el single en unos grandes almacenes de Palma, recién abiertos al público, y, justo al regresar a casa lo puse varias veces en mi tocadiscos Better Dual para empaparme de su melodía.
Entrada 12 para el británico ELTON JOHN

LA LETRA

What have I got to do to make you love me
What have I got to do to make you care
What do I do when lightning strikes me
And I wake to find that you're not there

What do I do to make you want me
What have I got to do to be heard
What do I say when it's all over
And sorry seems to be the hardest word

It's sad, so sad
It's a sad, sad situation
And it's getting more and more absurd
It's sad, so sad
Why can't we talk it over
Oh it seems to me
That sorry seems to be the hardest word

What do I do to make you love me
What have I got to do to be heard
What do I do when lightning strikes me
What have I got to do
What have I got to do
When sorry seems to be the hardest word
(E. John/ B. Taupin)

EL AUDIO



EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario